Por culpa de la crisis, las luces navideñas que adornan la ciudad son casi las mismas que alumbraron el año pasado, los adornos, los árboles e incluso la iluminación de los grandes almacenes son la misma. Así que no seré yo el que desentone y por eso pondré por culpa de la crisis, la misma felicitación del año pasado, todo sea por solidarizarse con la ciudad que tanto amo.
Viendo Madrid, te desea, FELIZ NAVIDAD, y que todo el bienestar vuelva pronto a vuestros hogares, familiares y amigos.
7 comentarios:
Hola Bélok:
Te deseo lo mejor en estas fiestas y, al igual que tú, comparto ese afán de que pronto recuperemos la ilusión y el bienestar que la crisis nos ha robado.
Añado otro deseo más: con que los madrileños demuestren tan sólo la décima parte del amor que tú le profesas a la ciudad, tendríamos un Madrid muchísimo mejor.
Un abrazo, Jesús
Bélok, preciosa, sentida y cierta, tu felicitación, que comparto, al igual que tu deseo de que todos volvamos a recuperar la calidad perdida. FELIZ NAVIDAD!
Un beso
Feliz Navidad Bélok,
un placer celebrar una nueva Navidad en tu compañía bloguera, y de la Puerta de Alcalá.
¡Te deseo lo mejor para el próximo Año!
un beso
Hola Bélok, me adhiero también al mensaje de austeridad de tu bonita felicitación.
Feliz Navidad y todo lo mejor para el año nuevo.
Te invito a que visites mi blog recién estrenado.
Abrazos
No te deprimas Bélok, que de aquí en adelante sólo cabe ir mejorando.
Felicidad infinita para ti y los tuyos.
Abrazos blogueros y navideños.
Muchas gracias a todos vosotros, sin los cuales sería muy difícil seguir adelante. Os deseo de corazón, que todos vuestros problemas se resuelvan de una vez, y que todos podamos ser un poco más felices de ahora en adelante.
Feliz navidad ;)
Publicar un comentario